domingo, 24 de marzo de 2013

MACBETH



¿Cómo no nacer de madre
Penetrando en un túnel oscuro y esquizofrénico
Algo así como ni así
Sin más
Escondido en el efecto Bernouilli
Que los estudiantes tienen que superar?

Aunque
Así sin más
El bosque viene a abrazarte
Hasta atornillarte la garganta
Ya sabes que todo esto
No es otra cosa
Que un remate que el portero no puede alcanzar
La cometa elevada por el viento
En un perfecto atardecer de la primavera

(Macbeth apenas sabe que el silencio es el Rey
De los que anhelan cada milésima de milésima de segundo ser nada)



(Modisto)

1 comentario:

  1. kikaboldt@hotmail.com25 de marzo de 2013, 11:00

    No tengo miedo, o sí, tengo más de uno pero me gusta salir al mundo porque es grande y está lleno de seres. Si pudiera caminar sin cansarme lo recorrería entero, es lo que mis pies quieren, lo quieren tanto que a veces, cuando paseo sin rumbo, me cuesta andar de vuelta. Lo que hay dentro de mí ya lo conozco y solo me interesa a ratos...

    ResponderEliminar