lunes, 3 de enero de 2011

ACTUALIDAD

Me despierto en las inciertas horas del insomnio

La madrugada golpea con su puño cerrado

Cada gota apresurada de lo que aún no he vivido

Y me siento sobre mí mismo para contemplar lo que no soy

Dejo pasar las horas que cercan mi existencia

Me dejo aburrir por la oscuridad

Y por el caótico escenario de lo que ha dejado de ser escrito

Tal como seguimos siendo

Me dejo navegar por dedos lejanos

Por la selva de los días

Y me siento foto amarillenta perdida en el laberinto del tiempo

Casi como un perro que aúlla

A una luna sin brillantez ni misterio

Recojo el balance crujiente de las dudas

E intento alimentar los millones de mentiras que me cercan

Ser un animal que transpira fragilidad a cada paso

(Modisto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario