lunes, 3 de enero de 2011

BAILEMOS

Baila conmigo a través del pánico

Crucemos todas las canciones que nos han hecho tan felices

Y sonriamos a la crisis y juguemos en el parque

Y del despido burlarnos y despedirnos

Claro que sí

Despedirse de tanta miseria y de tanta mediocridad

Sin embargo

Burlándose de todas y cada una de las normas

Si no hay prisas es que no hay mundo

Hay tanta gente que sufre

Que las catedrales las sinagogas y las mezquitas se quedan pequeñas para tanto como hay que rezar

Siempre al borde de todo

Siempre sin sentir y sintiendo al máximo

Como un brote de sangre

Todo es divertido

Hasta lo más aburrido

Yo ya era quien nadie quería ser

Un gato sobre tejados mojados de lluvia

Me duele lo que duele y lo que no duele y es más que el dolor

No hay nada como sentirse bien

No sentirme herido

Ni sentirse nada

Al fin y al cabo no somos nada

Yo no sé de quién se acuerda la luna

Solo quiero que mi recuerdo sea un camino

Nunca un muro que se aposta en la lamentación de lo que se ha vivido

Deja que los pasos hagan el camino

Y que los sueños sean el agua que inunde tu cuerpo

Más pronto o más tarde reconoceré lo que no está escrito

Y fumo porque mis pasos me llevan hacia el arco iris

No hay otro destino

El olor a madera de los lápices

Y las briznas de goma entre los dedos

No hay nada como sentirse libre

Ya sabemos que es imposible

Pero y si

Pues adelante con una canción o con un poema o con un libro

De esos que no se caen de las manos

No sé hacia dónde va esto

Ni siquiera si esto es algo

En fin

Es el texto de la semana

(Modisto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario