domingo, 29 de marzo de 2020


ENCIERRO día 15

A veces se me confunde el microondas con el canasto de la ropa sucia que empiezo a no distinguir con la está ya en el tendedero, y el único carro que veo desde hace un par de semanas es el carro de la compra porque otro…, pero se parece tanto al que dejé aparcado en la calle, ¡y con batería!, no he llegado a montarme en el que ahora tengo aquí delante por el simple placer de conducir un ratito…, por ahora. Y qué me decís de la semejanza entre el televisor en un telediario y un váter, no me lo negaréis, son dos gotas de agua, ya más de una vez me han tenido que regañar, con razón, para que no le dé más a ese botón para encenderlo, que no se puede desperdiciar el agua, me dicen, y esas solo son unas pocas cosas de todas mis confusiones.  Pronto me veré en el espejo y me colocaré bien la corona.

                                                         

(Modisto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario