lunes, 16 de marzo de 2020


ENCIERRO día 2

Llegan los primeros fantasmas, ya sé que parecerá pronto, pero es así, tienen nombres y apellidos pero ninguno rostro, muchos de ellos me hablan o me preguntan o me dan instrucciones, órdenes, otros me ignoran pero sé que también están aquí, y me he visto rodeado de ellos, y juntos, como un ejército, me han sitiado, me han creado ansiedad y sudores fríos. Dicen pertenecer, aunque no me lo digan, a una patria o fuerza que transita por un espacio desconocido al que dicen llamar Internet que opera con armas invisibles pero con fuerza sobrada para destruirte, dicen ser una classroom que está pero que no está, pero a la que tienes que dar respuesta. Hoy he logrado sobrevivir. Siguen siendo los mismos trece pasos, los mismos cinco pisos. ¿Y mañana?

(Modisto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario