viernes, 21 de junio de 2019


COMPLEMENTOS CIRCUNSTANCIALES

Despedida

Si te despides

Que sea con todas las consecuencias

Y sin lágrimas

O con ellas

Que los sentimientos son más como el viento que como un animal enjaulado

Y si por algún casual

Te pones nostálgico

Eso sí que no lo hagas

Pues lo bien vivido bien vivido está

Y eso que me he llevado a esta memoria mía ya con algunos años acompañándome



Y eso y más sin duda me habéis regalado

Cuando tan bien fuimos unidos

Sin yo pedirlo pero sí deseándolo

Y en ningún momento

¡En ningún momento!

-El maestro Bielsa siempre se repite y yo lo imito-

En ningún momento dudé de que lo que aquí viviría

Sería grande

Como así lo ha sido



Pero más



Tan grande como aprender

De cada una de vosotras

La sabiduría del río que a mí me hace gigante



Y así

Y de verdad



Que solo la felicidad lograda en este camino recorrido ha sido gracias

Y lo digo una vez más

A vosotras



Brujillas del querer

Amadas mías

En el trabajo bien hecho

Que salió de entre estas y otras muchas horas y tantos otros esfuerzos



Sin duda



Con las tormentas de otros incluidas

  




Pero una tormenta solo es un nubarrón ruidoso

Que dará paso a vuestros cielos

Siempre abiertos en el horizonte

Siempre sonando a melodías

Y siempre soñando con nuevos retos

Donde otros solo ven imposibles



Coda:



¡LA DE ENVIDIA QUE HABRÉ CREADO ENTRE TANTO MEDIOCRE!



(Modisto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario